viernes, 5 de febrero de 2016

CUADERNO DE BITÁCORA DEL 4 DE FEBRERO

Esta mañana hemos echo el ovillo : el ovillo es un reto que lo conseguimos. Era una especie de hilo para aprendernos las profesiones de los compañeros por si no lo sabíamos y diciéndonos una habilidad nuestra y de los que se lo pasábamos también.

Después rellenamos las fichas del teatro:  una ficha por equipo para saber el titulo de la obra que habíamos escrito, numero de escenas, los personajes, el tema y la tesis. Luego expusimos cada trabajo a la compañía.


A continuación envolvimos las chapas para los profesores con una nota


Y para finalizar el día aprendimos a volar. Me sentí muy bien









3 comentarios:

  1. Hola chicos, me encantan todas las actividades que habéis echo, sobre todo me hubiera encantado volar con vosotros.

    Laura, 6C.

    ResponderEliminar
  2. A mi Lova me ha parecido muy divertido,me gustó mucho el juego de volar y en el que os poníais una venda en los ojos y os daban indicaciones para hacer una figura en la pizarra.
    ¡Seguro que os lo pasáis genial!LOVA"the best".

    ResponderEliminar
  3. Muy bien.Me ha gustado mucho todo,pero lo que mas ha sido lo de la obra.Tengo muchas ganas de verla.Espero que os salga muy bien.

    Victor Mayo 6ºC

    ResponderEliminar