lunes, 22 de febrero de 2016

CUADERNO DE BITÁCORA DE 18 DE FEBRERO

El jueves fue un gran día .
Vino a visitarnos Pepa (La regidora del Teatro Real ) .
Nos explicó su trabajo y todos escuchamos muy atentos. Después hicimos el reto de los dados que consiste en concentrarnos. 
A continuación trabajarnos por profesiones.

Por la tarde explicamos a la compañía nuestro trabajo y no pudimos hacer relajación porque hablamos mucho . 
El día estuvo bien .



                                                       calendario de producción

FIN .

1 comentario:

  1. ¡Hola chicos!me he pasado por vuestro blog;y me parece super chulo.Me parece muy divertido.Me gustó mucho el juego de los dados y tambien el de volar porque me encanta lo bien que lo haceis ya que teneis que tener mucha precisión y concentración para que el que esta arriba no se caiga ni se haga daño;y todo lo que haceis me parece muy interesante.Estoy deseandito de que llegue el dia 30 de mayo para ver vuestra actuación ,porque se que lo vais a hacer genial ;ya que se que os estais esforzando mucho y estais trabajando a la perfeccion para que todo salga muy muy bien .
    seguid asi chicos que vosotros podeis hacerlo. ¡VIVA LOVA THE BEST!

    UN ABRAZO Y UN SALUDO MUY MUY FUERTE PARA TODOS Y TODAS EN GENERAL Y TAMBIEN PARA ELENA ESTHER Y LOS CHICOS DE PRODUCCION ECT


    DESDE AQUI CHICOS OS ESCRIBE :CRISTINA SACEDA RUIZ 6ºC.

    ResponderEliminar