viernes, 29 de enero de 2016

LAS PROFESIONES

Ayer me gustó  mucho lo que hicimos. Nos entregaron las profesiones y me  sentí muy bien porque me  apetecía esa profesión. Me motive y me entraron ganas de trabajar pero no podía porque me tenían que enseñar.

                                                                                                                                          el director
                                                                   compositores
                                                            escritora y relaciones públicas


Después, nos enseñaron un remo y cantamos OLELE.




Después fabricamos unas chapas con una máquina. Parecía difícil pero me enseñaron. Unas eran para las profesoras y tuvimos que calcular los profes que  había. Y luego hicimos unas para nosotros con nuestra profesión .






2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos y chicas por el detalle de la chapa. Estoy deseando ver vuestra ópera. Ánimo y seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Silvia. Estamos deseando que ya llegue la ópera y que vengas a vernos

    ResponderEliminar